El kit Raspberry Pi 3 B+ más barato

El mejor kit de Raspberry Pi

Si estás buscando un kit de iniciación para la Raspberry Pi, este es el quit que estás buscando, ¡Te traigo la mejor oferta! Por un poco más de 70 euros, con el envío incluído, te vas a llevar este pedazo de Raspberry Pi completa.

Lo he estado probando y es una auténtica maravilla: te irá perfecto para aprender Linux y también para aprender a usuar el sistema operativo raspbian pi 3.

¿Dónde comprar el kit de Raspberry 3B+?

Lo considero mejor que los canakit y que muchos de los “Raspberry Pi 3 official desktop starter kit”.

Alguno de mis lectores también lo ha comprado y están encantados:

Por poco más de 70 euros tienes TODO lo necesario para montar tu RaspberryPi3B+, ponerla en marcha y empezar a aparender mucho!

En mi blog encontrarás varios posts relacionados con Linux y la RaspBerry Pi… ¡échales un vistazo!

Te pongo las características de este kit:

Se trata de un ABOX Raspberry Pi 3 Modelo B+ Starter Kit con Micro SD de 16GB Clase 10
Incluye un adaptador de corriente de 5V 3A con Interruptor, 2 Radiadores, Cable HDMI, Lector de Tarjetas y Caja Transparente

La descripción al completo:

  • Raspberry Pi 3 Modelo B Plus (B +), es una actualizada versión basada en Raspberry Pi 3 Modelo B con Quad Core1,4 GHz de 64 bits, 1GB LPDDR2 SDRAM. Este kit Raspberry Pi 3 B+ se equipa con excelentes accesorios para que pueda comenzar a usarlo en cuando lo recibirá.
  • El adaptador de corriente hay un conveniente interruptor de on / off,proporciona energía eléctrica de 5V 3A para admitir overclock o usar un disco duro externo. Especialmente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (listado por UL)-equipado con 2 radiadores de alta calidad.
  • Tarjeta micro SD SanDisk Clase 10 de 16 GB precargada con NOOBS, que es fácil de arrancar Raspberry Pi 3 B + con Raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro SD, USB compatible con USB-A y USB-C. Focus on Raspberry Pi Kit 20,000 ya vendidos en Europa. No solo diseño ingenioso, sino también calidad garantizada. Continua actualización del producto. El servicio siempre en línea.
  • Banda dual de 2,4 GHz y 5 GHz LAN inalámbrica IEEE 802.11.b / g / n / AC, actualizar a Bluetooth 4.2, BLE. Rendimiento de Ethernet mejorado a través de USB 2.0 (rendimiento máximo de 300 Mbps), soporte de alimentación a través de Ethernet (PoE) (requiere un HAT de PoE separado).
  • Caja Transparente a de calidad superior para Raspberry Pi 3 B+ con fácil acceso a todos los puertos, cubierta removable a acceder a GPI0 y abertura de ventilación. El cable HDMI de alta calidad está disponible. La guía de inicio rápido Globmalll ABOX Raspberry pi 3 model b+ puede indicar a los usuarios que accedan fácilmente al kit de ABOX Raspberry Pi.

Aquí te paso el unboxing Raspberry Pi:

Si quieres conseguir agún componente de la Raspberry Pi por separado, aquí tienes un post donde hablo sobre ello: