Cosas para hacer mientras viva

Lista de cosas que quiero hacer antes de mi muerte

Con el fin de sentirme realizado y haber cumplido todas o casi todas mis expectativas en esta vida, voy a describir la lista de cosas que quiero hacer antes de morir.

Vivir una buena temporada solo.

Una oportunidad para mi crecimiento personal. En esete vídeo, el gran Miquel Román se “Secretos de la vida” explica gran parte de los aspectos:

https://www.youtube.com/watch?v=Ze_K970SRbA

Dejar de fumar al completo.

Tras muchos intentos, sé que tarde o temprano lo voy a conseguir de manera definitiva.

Coger una buena forma física.

La forma física es fundamental: mente sana in corpore sano.

Tener una buena carrera profesional.

Mejorar mi carrera profesional, mejorar mi currículum, certificarme en una serie de cursos y ampliar nis estudios son para mi un target fundamental.

Entrar en circuito con varias motos.

Pilotar una 1000RR o una MotoGP es uno de mis mayores sueños. Aunque empezar por entrar con mi FZ6 en el circuito de Castellolí ya sería un comienzo más que aceptable!

Escribir un libro.

Ya escribí un par de buenos libros de apuntes para las clases de repaso que daba en la Universidad sobre CAD (Diseño asistido por ordenador) y Programación. En ambas asignaturas saqué matrícula de honor… ¿Por qué? Porque escribir ayuda muchísimo a estructurar tu mente y los conocimientos sobre el libro que escribas.
Por ello, uno de mis grandes retos es escribir un libro y publicarlo!

Lanzar mis proyectos Mapemio y Naraia

Mis 2 grandes “Must to do”: Los proyectos Naraia (Networking Assitant Robotic Artificial Intelligent Agent y Mapemio .

Invertir y ganar en criptodivisas

Las criptodivisas están cada vez más de moda y… ¡es el futuro! Así que… ¡a por ello!

Conducir todo tipo de motos

Desde probar de conducir un sidecar, una moto de agua, un quad, una moto de trial, una moto de nieve… ¡Todo eso lo tengo pendiente! Hace poco ya conseguí conducir una Vespa PK125XL!

He conducido una Vespa PK125XL de los años 90 gracias a los chicos de OnlyScooter!

Lanzar una web que me dé beneficios con publicidad.
Lanzar una tienda virtual.
Hacer un buen canal de Youtube.
Pilotar una avioneta.
Tener una novia buena persona, cariñosa, simpática, guapa, sexy, inteligente, atractiva, trabajadora, que nos queramos muchísimo, tener un hijo juntos y estar bien y juntos para siempre.
Convertirme en un super-hombre.

Desarrollar Apps para móviles

Aunque ya he hecho algún intento en el pasado, esta vez me “estoy poniendo las pilas” y estoy haciendo un curso de programación en Android para empezar a lanzar Apps en la Google Play Store! Más información: android.sergioguillen.com

Tener mi propio huerto automatizado

En la infancia observaba a mi madre y al Sr. Satur cómo cultivaban sus huertos y jardines. Y donde hubo, retuvo. He hecho algún pequeño experimento de huerto urbano, pero mi gran sueño es tener un huerto con riego totalmente automatizado y controlado por ordenador y con una webcam para poderlo ver las 24h del día a distancia!

huerto-con-riego-automatico
huerto-con-riego-automatico