Estoy hasta los cojones de todo

De por todos es sabido que vivimos tiempos difíciles. Pero tranquilos: que se va a poner peor. Mucho peor.

Allá por el año 2011 estuve 3 meses en Estados Unidos por primera vez en mi vida. Aquello me abrió la mente. Empecé a hacerme preguntas… ¿de dónde salió todo este imperio tan grande? Ya sabéis que en Estados Unidos todo es a lo grande… Llegué a la conclusión que fue por abusos y explotación. Abusaron de todas las tribus indias autóctonas de allí y explotaron todo lo que pudieron todos los recursos hasta convertirse en la de momento primera potencia mundial (por poco tiempo).

En USA empecé a investigar el motivo de las crisis, ya que en el año 2009 me hicieron un ERE. Estábamos en la crisis que empezó en 2008 con el rollo de las “subprime” en USA.

Llegué a aprender que estamos en un planeta finito, de recursos finitos, incluido el petróleo, también llamado “oro negro” y que tanta prosperidad ha aportado al mundo, principalmente a Estados Unidos, su pionero en la explotación.

Pero… aprendí el concepto “Peak Oil”, del que M. King Hubbert basaba su campana:

Esta gráfica detalla la curva de producción de petróleo e indica el pico global de producción, que se ha dado aproximadamente en el 2016. A partir de ahí, ya estamos descendiendo en los niveles asumibles de extracción de petróleo.

Y eso significa que ya no podremos vivir tan bien como hemos vivido hasta ahora. Al menos no todos.

El ser humano es un animal de costumbres y nos hemos acostumbrado muy bien… pero eso se ha acabado.

Todo lo que está pasando en entorno al Covid-19 no es más que una “pantomina” publicitaria al más puro estlo Edward Bernays para, de momento, acojonar a la población y empezar a descender en el consumo global de recursos.

Y aquí ya aparece la famosa Agenda 2030. La que describe una serie de pasos que la humanidad ha de dar con el fin de ser más eficientes, conservar mejor el planeta, etc…

Y… lo que está entre líneas es que uno de los puntos es la reducción de la población mundial.

Y en este punto estamos: se nos quieren follar.

¿Queréis un consejo? Preparaos todo lo que podáis, porque cuando empiecen a caer las primeras fichas de dominó, esto va a ser un Kaos: el castillo de naipes se derrumbará.

Gran Crash 2020 – 2030.

Deja un comentario