funda ordenador portatil personalizada

Cuando se trata de su ordenador portátil, debe asegurarse de tomar las precauciones necesarias para mantenerlo protegido. Una de las cosas más importantes es una funda o skin a medida. Puedes encontrar muchas fundas y carcasas diferentes en el mercado, pero sólo una ofrece este nivel de personalización: La tienda Caseable. No hay necesidad de adivinar con estos productos porque están hechos específicamente para tu portátil

¿Tienes un portátil? Si es así, ¿sus hijos le piden constantemente que lo utilice para sus deberes o juegos? Proteja su inversión con fundas personalizadas para portátiles. Son perfectas para los niños que quieren compartir el ordenador, pero que también necesitan protección contra derrames y golpes.

Si estás buscando una manera de proteger tu portátil del desgaste, entonces echa un vistazo a la gran selección de fundas personalizadas para portátiles que tenemos en nuestra tienda. Tenemos una amplia gama de tamaños disponibles, así que tanto si tienes un MacBook Air de 11 pulgadas como un MacBook Pro de 17 pulgadas, ¡tenemos algo para todos! Nuestro excelente equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o duda.

Los maletines para portátiles personalizados son una forma estupenda de proteger su preciada posesión. También son una gran manera de expresarse y mostrar su personalidad Aquí, en Laptop Case Express, ofrecemos a los clientes la posibilidad de diseñar su propio maletín con nuestro software de personalización fácil de usar. Puedes subir cualquier foto o imagen que quieras y personalizarla para que se ajuste perfectamente al tamaño de tu portátil. Además, tenemos más de 25 fondos diferentes para que elijas, así como docenas de fuentes y colores Nuestras fundas personalizadas para portátiles están disponibles en muchas formas, tamaños y estilos, por lo que hay algo para todo el mundo, independientemente del tipo de portátil que utilice. Si esto suena como algo que podría estar interesado en comprobar el enlace de abajo: https://www.laptopplace

Si está buscando maletines para portátiles a medida, ha llegado al lugar adecuado. Tenemos una amplia selección de diferentes tipos de maletines para portátiles, todos ellos fabricados pensando en la calidad. Desde fundas de cuero tipo folio hasta simples fundas, nos aseguraremos de que encuentre la perfecta para sus necesidades.

LolaPix Funda portátil Personalizable. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Nombre. Varios tamaños. Minecraft
  • 💻 La funda portátil personalizable está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil personalizable es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil personalizable se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
  • 🔃 La funda portátil personalizable viene con doble cremallera en la parte superior para abrir y para cerrar en ambos sentidos.
  • 📐 Puedes elegir varios tamaños para la funda portátil personalizable: 13’’(33x24cm), 14’’(35x25cm) y 16’’(40x28cm). Estas medidas son aproximadas. Comprueba las medidas de tu ordenador portátil para asegurarte de elegir el tamaño adecuado en tu pedido.

Deja un comentario