Lenovo IdeaPad 3 – Portátil barato y bueno

Se trata de un Lenovo Ideapad 3 nuevo y sellado de fábrica. Tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en disco duro SSD. Este portátil viene con Windows 10 Home preinstalado, pero se puede actualizar a Windows 10 Pro de forma gratuita. El Ideapad 3 cuenta con un procesador Intel Celeron N4020 que funciona a 1,6GHz, 2 puertos USB (1 USB 3.0 y 1 USB 2.0), puerto de salida HDMI, puerto VGA, puerto Ethernet y conectividad inalámbrica 802.11b/g/n (WiFi).

Problema: El Lenovo IdeaPad 3 es un portátil económico perfecto para quien quiera iniciarse en los juegos de PC.

Este portátil tiene la potencia que necesitas tanto si juegas a juegos casuales como a los más duros. Viene con una tarjeta gráfica dedicada, así que aunque no tenga mucha RAM, tus juegos seguirán funcionando sin problemas y con un aspecto excelente.

Si quieres jugar a juegos de gama alta con un presupuesto reducido, este es el mejor ordenador para ti Puedes jugar a Minecraft en full HD o a Fortnite sin ningún tipo de lag! Además, también se ve muy bien. Me encanta mi nuevo ordenador!

Un portátil es un ordenador que se puede llevar a todas partes. Tiene la capacidad de procesamiento de un ordenador de sobremesa, pero es pequeño y portátil.
Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C / 4T, 3.0 / 4.1GHz, 6MB)
8GB de RAM (4GB DDR4-3200 soldada + 4GB SO-DIMM DDR4-3200)
256GB de almacenamiento SSD M.2 2242 PCIe 3.0×4 NVMe ampliable hasta 512GB
Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
Sistema operativo: Windows 10 Home

Si quieres un portátil que sea ligero y portátil, pero no quieres renunciar a la potencia, este es el equilibrio perfecto entre portabilidad y rendimiento para aquellos que necesitan una máquina potente sobre la marcha. Tiene un procesador Intel Core i3 con 8 GB de RAM, por lo que puede manejar cualquier cosa, desde la edición de vídeo a la edición de fotos o simplemente navegar por la web.

El Lenovo IdeaPad 3 es uno de nuestros portátiles más populares por una buena razón Si buscas un portátil sólido a un buen precio, ¡no busques más que es este!

Deja un comentario