Portátiles buenos y baratos

Como técnico informático con más de 25 años de experiencia en el sector y habiendo trabajado en grandes empresas os traigo mi recomendación personal sobre los mejores portátiles de buena calidad y con buen precio que podéis encontrar ahora mismo para vuestras necesidades. 

Si queréis verificar mi experiencia, podéis consular mi curriculum aquí y si queréis hacerme alguna consulta, podéis escribirme en la caja de comentarios de abajo.

Os dejo con la selección que he hecho de los mejores portátiles de la actualidad:


Dell Vostro 3581: para trabajo y hogar

Portátil Vostro 15 3581 de 15" con productividad esencial | Dell ...
Este modelo es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD es un i3 de séptima generación con 4 gigas de ram y 1 TeraByte de disco duro mecánico: el precio es muy asequible y bueno si necesitas trabajar es más que suficiente. incluye Windows 10 Pro.

¡En cuanto lo recibas, lo puedes encender y empezar a trabajar!

Ideal para los días en los que necesitas un ordenador urgentemente: lo recibirás en casa y en pocos días.

MSI Alpha 15 A3: Gaming para trabajo, hogar y vídeo-juegos

MSI Alpha 15 – 7nm Technology Gaming Laptop
La marca MSI no es una marca tan conocida como las otras pero los gamers la conocen muy bien.

Os presento un MGI alfa 15 es un ordenador de 15,6 pulgadas Full HD es un procesador ryzen 5 con 16 gigas de RAM y una tarjeta gráfica intgrada AMD Radeon.

¡Os va a ir genial para jugar!

La única pega que tiene esto es que vienen sin sistema operativo te lo tienes que instalar tú.. Pero eso sí el precio es insuperable: por un precio aceptable, tienes un portátil gamer que va de fábula!

Microsoft Surface Pro 7: para los más profesionales

Surface Pro 7: portátil 2 en 1 ligero - Microsoft Surface para ...
Para quien no lo sabía Microsoft también fábrica portátiles.

En este caso es una Surface Pro 7: es de 12,3 pulgadas tiene un procesador i5 de décima generación con 8 gigas de RAM y un disco duro SSD de 128GB.

Es un ordenador con pantalla táctil con teclado última generación muy recomendado para oficina para casa se puede utilizar como ordenador portátil o como tablet la verdad es que es una gran creación de Microsoft muy recomendable.

Lenovo S145

Lenovo ThinkPad E15 laptop
Os traigo un Lenovo con un precio imbatible: por un reducido precio, tienes un ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD un procesador Intel i3, 4 gigas de RAM y un disco duro SSD de 256 GB incluye una tarjeta gráfica a MD Radeon R5 y con el sistema operativo Windows 10 incluido.

¡Todo lo que necesitas para trabajar en tu negocio!

Acer Aspire 3

El Acer Aspire 3 es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas HD con procesador Intel Core i3 de séptima generación 4 gigas de RAM y un disco duro SSD de 128GB.

Su precio es excepcional: por poco dinero, tienes un pedazo de ordenador que te va a ser muy útil para tus trabajos de oficina: si tienes una tienda si tienes que hacer documentación Office etcétera la única pega es que viene sin sistema operativo te lo tendrás que instalar tú.

Toshiba Satellite Pro R50

El Toshiba Satellite Pro que os presento es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas High Definition HD.

Procesador Intel Celeron, tiene 4 gigas de RAM y un disco duro SSD de 128GB el precio es indiscutiblemente irrebatible: por un reducido precio, tienes un ordenador portátil que te va a ir perfecto para tus trabajos de oficina documentación de Office Excel Word navegar por Internet ver películas gestionar tu tienda tanto tu tienda física como tu tienda online te baje te va a ir genial para subir productos a tu catálogo de tiendas.

Es muy recomendable es un ordenador con unas características justas pero esencial espero permite trabajar en modo oficina.

¡Por muy poco dinero, tienes un portátil para trabajar!

ASUS ZenBook 14

ASUS ZenBook 14 UX433FN | Portátiles | ASUS Peru
Esta última novedad de Asus ZenBook es un portátil minimalista de 14 pulgadas Full HD con procesador AMD Ryzen 7 con 16GB de RAM y un disco duro SSD estado sólido de 512 GB

Incluye una tarjeta gráfica a MD Radeon RX Vega 10 la verdad es que es una caña es una pasada por un económico precio, tenéis un pedazo de monstruo ordenador portátil la verdad es que es muy recomendable.

HP Pavilion x360

El HP Pavilion x 360 es un ordenador portátil de 14 pulgadas Full HD tiene un procesador Intel Core i3 con 4GB de RAM y un disco duro SSD de 128GB.

Incluye Windows 10 y al ser x360 se le puede se puede girar la pantalla y convertir en tablet.

Es un ordenador que va a satisfacer todas tus necesidades de oficina laborales y también permite juegos, ver peliculas y una gran cantidad de cosas que hacemos tanto en el trabajo como en casa.

LG gram 14

Portatil LG Gram 14Z90N-VAR52B Windows 10 Home - Portátil ultraligero de 35,5cm (14'')
Os traigo el ordenador que personalmente yo me quedaría y es un LG Gram, con procesador Intel i5 de octava generación… ¡y lo bueno de este ordenador es que pesa 1 kg!

Señoras y señores: pesa sólo 1 kilo!

Tiene 8 Gigas de RAM tiene un disco duro de estado sólido SSD de 512GB

Viene con Windows 10 home incluido y disponible en varios colores

Aquí tenéis un pedazo de auténtico maquinón que os va a servir para para todo tipo de trabajos de oficina, videojuegos, entretenimiento, ver películas series y todo lo que necesitéis.

La verdad es que es un producto excepcional: lo he probado personalmente y es una maravilla y el peso es… ¡pluma!

Apple MacBook: con grandes prestaciones

ordenador portátil cuaderno computadora Macbook trabajo manzana ligero tecnología oficina moderno Apple Inc macBook Air ojo gafas mínimo multimedia teclado computadora personal dispositivo electronico hardware de la computadora
Y por último, os propongo un Apple MacBook de 12 pulgadas con procesador Intel i5 de doble núcleo y con su precio, satisface cualquier necesidad que podáis tener tanto para edición de vídeo como para el trabajo de oficina, navegar por Internet montajes musicales, edición de video, etc… Para cualquier cosa que necesitéis os va a ir muy bien.

¡Muy recomendable!