Raspberry Pi 4: los mejores kits

El mejor kit de Raspberry Pi 4

Si estás buscando un kit de iniciación para la Raspberry Pi… ¡éste es tu kit! Es el Kit que estás buscando y… ¡Te traigo la mejor oferta!

Muy barato y con el envío incluido, te vas a llevar este pedazo de Raspberry Pi 4 completa.

¿Sabes que puedes conectar 2 pantallas a la vez? Puedes tener el escritorio extendido en las 2 pantallas, o ver en modo “mirror”: que en las dos se vea lo mismo.

Lo he estado poniendo a prueba y es una auténtica delicia: te irá genial para aprender Linux y también para aprender a usar el sistema operativo Raspbian.

¿Dónde comprar el kit de Raspberry 4?

Lo considero mejor que los canakit y que muchos de los “Raspberry Pi 3 official desktop starter kit”.

Alguno de mis lectores también lo ha comprado y están encantados:

Por poco más de 70 euros tienes TODO lo necesario para montar tu RaspberryPi3B+, ponerla en marcha y empezar a aparender mucho!

Pero no te preocupes: te he seleccionado las mejores ofertas que he encontrado, he probado varios de estos kits y son ideales para cualquier tipo de proyecto que quieras desarrollar.

En mi blog encontrarás varios posts relacionados con Linux y la RaspBerry Pi… ¡échales un vistazo!

Te pongo las características de este kit:

Se trata de un LABISTS Raspberry Pi 4 Model B Kit de 4 GB con SD de 32GB Clase 10, RPi Barebone con 3 Disipadores de Calor, 5V 3A Tipo C, Ventilador, Micro HDMI, Lector de Tarjetas y Caja Negra: pulsa aquí para ver el kit de tus sueños.

La descripción al completo:

  • 🍓 Raspberry Pi 4 Model B de 4 GB, el modelo B de cuatro núcleos de la Pi 4 B es más rápido y potente que su predecesor, el modelo B de Raspberry Pi 3. Para aquellos interesados en los puntos de referencia, la CPU de la Pi 4, el procesador principal de la placa, ofrece de dos a tres veces el rendimiento del procesador de la Pi 3
  • 🍓 A diferencia de su predecesora, la nueva placa es capaz de reproducir vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que mejora las credenciales del centro multimedia de Raspberry
  • 🍓 La Raspberry Pi 4 modelo B también soporta internet inalámbrico desde el primer momento, con Wi-Fi y Bluetooth incorporados. Sin embargo, estos son sólo los sistemas operativos recomendados oficialmente, y una gran variedad de otros sistemas operativos también funcionan en la Pi
  • 🍓 La tarjeta SanDisk 32GB Class 10 MicroSD precargada con NOOBS es fácil de comenzar con Raspbian para Raspberry Pi 4B o desecargar otros sistemas según sea necesario. Equipado con lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C, fácil de conectar la microSD a la computadora
  • 🍓 Paquete Incluido: Raspberry pi 4 con 4GB barebones x1, SanDisk MicroSD 32GB x1, Micro HDMI x2, Disipadores de calor x3, 5.1V 3A Tipo C con interruptor de on / off x1, Ventilador x1, Lector de tarjetas x1, Caja x1, Destornillador x1, Manual en español x1

Aquí te paso el unboxing Raspberry Pi 4:

Fíjate que hay incluso pantallas táctiles para la Raspi 4!

Si quieres conseguir agún componente de la Raspberry Pi por separado, aquí tienes un post donde hablo sobre ello:

¿Te gusta programar? ¿Te gusta la electrónica? Entonces, necesitas este kit que tiene absolutamente todo lo que vas a necesitar. Podrás hacer todo tipo de montajes electrónicos y escribir tus propios programas.

Viene con una pantalla LCD, un teclado numérico, zumbadores (para que emita sonidos), sensores de distancia, infrarojos, potenciómetros, pulsadores y una gran variedad de componentes electrónicos.

Estos son los dos kits extras que he probado y la verdad, es que… ¡tienen de todo! Son increíbles: