Raspberry Pi 5: Rumores

Se empieza a rumorear que nuestra amiga la Raspberry Pi tendrá su versión 5 dentro de un tiempo.

Los próximos lanzamientos de la Raspberry Pi 4A y 5 serán recibidos con gran expectación, no sólo porque representan importantes actualizaciones sino también por su asequibilidad. El director general ha revelado que estos nuevos modelos están en desarrollo mientras él se centra en el hardware por ahora, ¡así que todas las miradas se dirigen a los futuros productos de esta empresa!

La Raspberry Pi 4A sería el primer modelo en llegar con un procesador ARMv8 de 64 bits asequible y con muchas prestaciones. Esta nueva iteración de los modelos B está pensada para aquellos que quieren más potencia, ¡pero a un precio asequible!
La próxima generación llegará en 2022 – esto es lo que debes saber sobre ella hasta ahora…

La llegada de la Raspberry Pi 5 será muy esperada en 2023. Esta nueva actualización traerá consigo un procesador más potente, 8 GB de RAM y una conectividad USB más rápida; ¡todo ello conservando la capacidad WiFi 6 o superior para las necesidades de redes inalámbricas! El impulso adicional también debería llegar sin ninguna reducción cuando se utilicen velocidades de Ethernet 2x gigabit, ya que estas tecnologías trabajan de la mano (Ethernet sobre cable de cobre).

De mientras, podéis ver los mejores kits de la Raspberry Pi 4.

MakerFun Raspberry Pi 4 8 ​​GB RAM Starter Kit con 32GB SD Card, Nes4Pi Caja, 5V 3A Alimentación, Disipadores, Ventilador, Cable Micro HDMI y Lector de Tarjetas SD
  • 【Kit de juegos retro Raspberry Pi 4 Modelo B de 8 GB】 CPU ARM Cortex-A72 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,5 GHz (ARM v8, BCM2711B0); 8 GB de RAM (LPDDR4); Bluetooth 5.0 integrado, baja energía (BLE) y LAN inalámbrica: doble banda 802.11 b / g / n / ac
  • 【Gran apariencia de juego retro】 ¡Esta funda Nes4Pi puede hacer que su Raspberry Pi 4B se convierta en una máquina de juegos retro NES en un segundo! Estilo NES; disipación de calor lateral
  • 【Equipado con ventilador de disipador de calor Raspberry Pi 4】 El ventilador 3510 incorporado puede ayudar a que el Raspberry Pi 4B se enfríe durante los juegos, 4 disipadores de calor de aluminio para una disipación de calor impecable.
  • 【Tarjeta Micro SD clase 10 de 32GB】 Tarjeta Micro SD clase 10 de 32GB con adaptador de tarjeta SD. También viene con un lector de tarjetas micro SD que es fácil de transportar.
  • 【Fuente de alimentación USB-C con interruptor de encendido / apagado】 Con certificación TUV, RoHS, GS y certificación CE; Entrada: 100-240 V CA ~ 50 / 60Hz; Salida: 5 V 3A; Cordón extendido: 120 cm.

En el mundo actual, la demanda de informática aumenta a un ritmo exponencial. Se ha convertido en una necesidad tener un conocimiento básico del funcionamiento de los ordenadores para poder utilizarlos bien. Además, la necesidad de conocimientos de programación también está creciendo en muchos sectores, como el empresarial y el del entretenimiento.

La Raspberry Pi original se lanzó en 2012 con un objetivo: enseñar a los niños el funcionamiento de los ordenadores y promover los conocimientos básicos de programación. Hoy en día, este objetivo se mantiene sin cambios mientras que la propia placa evoluciona para ofrecer más memoria y rendimiento por menos dinero que sus predecesoras.

La Raspberry Pi 4 es un ordenador de bajo coste, del tamaño de una tarjeta de crédito, que se conecta a una pantalla y un teclado. Se trata de un pequeño ordenador capaz de hacer muchas de las cosas que hace un ordenador de sobremesa, como hojas de cálculo, procesadores de texto y juegos. También reproduce vídeo de alta definición.

Bestseller No. 1
Raspberry Pi Spain RAS-4-4G - Placa Base Pi 4 Modelo B / 4 GB SDRAM (1822096)
  • Diseño moderno
  • La Raspberry Pi sin ventilador y de bajo consumo de energía funciona silenciosamente y usa mucha menos energía que otras computadoras
  • Su nuevo Raspberry Pi 4 ha mejorado la capacidad de USB: junto con dos puertos USB 2 encontrará dos puertos USB 3, que pueden transferir datos mucho más rápido
  • Raspberry Pi 4 viene con Gigabit Ethernet, junto con redes inalámbricas integradas y Bluetooth
Bestseller No. 2
Raspberry Placa Base PI 4 Modelo B / 8GB (1822098)
  • RASPBERRY PLACA BASE PI 4 MODELO B / 8GB (1822098)
Bestseller No. 3
RASPBERRY PI 3 MODEL B+ - Placa de base
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Broadcom BCM2837B0, CorteC-A53 (ARMv8) SoC de 64 bits a 1,4 GHz
  • SDRAM LPDDR2 de 1 GB
  • LAN inalámbrica IEEE 802.11.b / g / n / ac de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.2, BLE
  • Ethernet Gigabit sobre USB 2.0 (rendimiento máximo de 300 Mbps)
Bestseller No. 4
Melopero Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE, plata
  • Dimensión de la pantalla 60 pulgadas
  • Tipo de procesador Core 2 Quad
  • Coprocesador gráfico Dual Core VideoCore IV

Deja un comentario